
Pero si utilizamos el overboost (un empuje de potencia adicional sobre el motor) que está incluido en el paquete Sport Chrono el par máximo llega a 800 Nm, una cifra muy superior a la de la mayoría de los deportivos puros. En el modo Sport, con el nuevo kit, el Panamera Turbo acelera de 0 a 100 km/h en 3,9sg, una décima menos que el coche de serie. Y la velocidad máxima son 305 km/h -303 km/h sin el kit-. A pesar de estas ligeras mejoras en las prestaciones del coche, su consumo no aumenta, conservando los 11,5 l/100km.
Pero como no todos querrán que los cambios se queden dentro sino que esta potencia tenga su reflejo en el exterior, Porsche también pondrá a disposición de sus clientes el Sport Deign Package. Se diferencia por tener la parte delantera pintada en el mismo color que la carrocería, las tomas de aire en color negro, taloneras exclusivas y un difusor nuevo. Para redondear el conjunto, como opción, estarán disponibles las nuevas llantas de aleación ligera Panamera Sport de 20″ con un diseño de multiradios; debido a su mayor anchura quedan totalmente alineadas con los pasos de rueda. Podrán pedirse en Metalic Grey GT o negro.
El Powerkit estará disponible a un precio de 16.700- euros. El paquete exterior Sport Design a partir de 4.580- y las nuevas llantas de 20″ por 1.590-. Precios altos para tener un Panamera radical.