lexus rx

El nuevo Lexus RX se verá en Nueva York

La marca de lujo japoensa ya prepara la nueva generación de su RX y ha elegido el próximo Salón de Nueva York, que se celebrará del 3 al 12 de abril como el escenario en el que lo dará a conocer. De momento no se conoce ningún detalle pero todo hace indicar que seguirá las líneas de diseño impuestas por el NX.


Tras casi 20 años en el mercado, el Lexus RX se ha convertido en uno de los SUV de lujo de referencia, sobre todo si hablamos de propulsión híbrida. Pues bien, a partir del 3 de abril podremos ver cómo será su nueva generación, la cuarta, ya que Lexus ha elegido el Salón de Nueva York como el escenario en el que lo mostrará ante el mundo.
De momento sólo conocemos los detalles filtrados por la foto que acompaña a estas líneas en la que se ve de forma sugerente todo el lateral del vehículo así como una parte de las luces traseras.  Sin embargo, todo hace indicar que podría seguir una línea de diseño parecida a la del actual NX, con unos ángulos muy marcados y una apariencia muy deportiva. A partir de primeros de abril se conocerán todos los detalles.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.