Piso de maletero plano
El Clio Grand Tour es uno de los breaks más compactos del mercado –mide 4.202 mm de largo- y se distingue por un portón inclinado orlado con un embellecedor de techo aerodinámico y unas barras perfiladas. Su volumen de carga es de 439 dm3 –un 50% más con relación al de un Clio berlina-, que puede llegar hasta el techo con los asientos traseros abatidos hasta los 1.277 litros. Además, cuenta con una banqueta abatible 1/3-2/3 y su piso de maletero móvil -hueco suplementario oculto bajo el piso de 72 litros- cuenta con una superficie totalmente plana.
Cinco motores a elegir
Desarrollado sobre la base de la plataforma B de la Alianza Renault-Nissan, Clio Gran Tour ofrece dos motorizaciones de gasolina -1.2 16v 75 CV y TCE 100 CV- y tres motores de ciclo Diesel -1.5 dCi de 70, 85 y 105 CV-.
Fabricado en Turquía
Este vehículo de conquista del plan Contrato Renault 2009, es el cuarto modelo fabricado actualmente en la factoría de Bursa, en Turquía, junto al Mégane Sedan, Clio Symbol/Thalia (Clio de 3 cuerpos) y Clio Berlina. Clio Grand Tour será comercializado a partir del 21 de diciembre en Italia y posteriormente, durante los meses de enero y febrero de 2008, en el resto de países de la Europa occidental.
Precios de la gama Clio Grand Tour en España
1.2 16V 75 CV Authentique : 13.677 euros. Emisión CO2 139º
1.2 16V TCE 100 CV Dynamique: 16.829 euros. Emisión CO2 137º
1.5 dCi 70 CV Authentique : 14.485 euros. Emisión CO2 120º
1.5 dCi 85 CV Authentique : 15.085 euros. Emisión CO2 117º
1.5 dCi 85 CV Dynamique : 17.230 euros. Emisión CO2 117º
1.5 dCi 105 CV Dynamique : 18.890 euros. Emisión CO2 123º