superb 1

Nuevo Skoda Superb: un interior de una clase superior

Fiel a su tradición, la tercera generación Skoda Superb tendrá un interior equiparable al de las grandes berlinas de representación que, además, le duplican o triplican el precio. Destaca por encima de todo la habitabilidad en las plazas traseras.


Skoda demuestra una vez más las habilidades de diseño y el poder emocional de la marca con las primeras imágenes de su interior. Así, la tercera generación del buque insignia afianza lo visto en el prototipo VisionC que se mostró en Salón del Automóvil de Ginebra.
Con unas dimensiones ya conocidas, de 4,83 metros de largo, el nuevo Superb se estaba guardando sus cartas en lo referente a su habitáculo. Como se muestra en la imagen, la calidad será una de las premisas y la consola central estará presidida por una gran pantalla central táctil similar a la que emplean el nuevo Volkswagen Passat o el Skoda Octavia.
De momento, la marca checa no ha facilitado ninguna imagen de la zona trasera aunque según lo que comentan «habrá mejoras en las dimensiones interiores,  con una cantidad de espacio imbatible», por lo que todo hace prever que mantendrá el amplísimo espacio que tanto caracterizó a su anterior generación.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.