nuevo smart 02

Nuevo Smart, pocos cambios y más equipamiento


Nuevo Smart

Si nos centramos en ese aspecto, el nuevo Smart estará disponible en siete colores (uno más que en la actualidad), e incluso el spoiler delantero, los faldones laterales y la parte baja del paragolpes trasero se pueden pintar en el color de la carrocería (de manera opcional). Como cambios más destacables podemos citar las luces diurnas tipo LED (también opcionales) y los tres nuevos diseños de llantas de aleación de 15 pulgadas.

Mucho más equipado

Por dentro apreciamos mayores modificaciones y un acabado de mejor calidad, con tapicerías nuevas y un buen listado de dispositivos multimedia. Incluye volante de piel de tres radios, control de crucero, ordenador de viaje, iluminación de ambiente con tecnología LED y un nuevo sistema de entretenimiento con una pantalla de 16,5 centímetros, desde donde se controla el navegador, el sistema de audio y las conexiones USB y AUX para conectar el mp3 o el iPod. El sonido se ha mejorado con un amplificador digital multi-canal.

Por su parte, el BRABUS también se moderniza con llantas Monoblock y un nuevo escape doble.

Motores más eficientes
La gama mecánica del nuevo Smart se caracteriza por el bajo consumo y por las reducidas emisiones de CO2. Un buen ejemplo de ello es el motor cdi turbodiésel de 54 CV, que sólo emite 86 g/km, todo un récord. En cuanto a los gasolina, tanto el de 61 CV como el de 70 CV se conforman con 4,2 litros cada 100 kilómetros con unas emisiones de CO2 de 97 g/km. El más potente, el de 84 CV, sube el consumo hasta los 4,9 litros y las emisiones hasta 114 g/km. La versión BRABUS aumenta su potencia hasta los 102 CV (cuatro más que el actual), aunque las emisiones descienden de 124 a 119 g/km. De esta forma, toda la gama estará por debajo de los 120 g/km, por lo que ninguno de ellos tendrá que pagar el impuesto de matriculación.

Edición de bienvenida
Durante su lanzamiento, Smart ofrecerá una serie especial de bienvenida bautizada como -edition lightshine-, que incluye de serie un amplio equipamiento en el que se encuentra el sistema multimedia del que hablamos antes y las luces diurnas de LED. Está disponible tanto en el coupé como en el cabrio con los motores de gasolina de 70 y 84 CV y el diésel de 54 CV.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.