La nueva generación del Citroën C4 renueva su imagen por completo dando lugar a un modelo con carrocería crossover que combina las proporciones de un compacto con las de un SUV de estilo coupé. Su estética resulta tan llamativa como original llevando un paso más allá el nuevo lenguaje de diseño de la marca.
[sf_btn type=»seguros» txt=»Calcula el precio del seguro del Citroën C4″ url=»http://seguros-coche.autofacil.es/precios/coche/citroen/c4/»]
Como ya sabemos, el compacto francés se produce para el mundo en la planta de PSA en Villaverde (Madrid). Es por ello que Citroën ha decidido ofrecer a los clientes de nuestro país unas condiciones de acceso especiales. El llamado ‘Pack Made in Spain’ asociado al modelo permite disfrutar de importantes ventajas como unas condiciones exclusivas de financiación, la ampliación de la garantía hasta los 3 años o 100.000 km (lo que antes suceda desde la primera matriculación del vehículo) y asistencia en carretera de por vida.
En relación a la garantía, incluye la mano de obra en cualquier intervención realizada en la red de talleres de la marca. De igual modo, los servicios de asistencia incluyen cobertura en carretera durante las 24 horas del día y 7 días de la semana, así como diferentes labores como la reparación de averías mecánicas, atención en caso de accidente en carretera o el auxilio en caso de pérdida de llaves o error de combustible. También se incluye la sustitución de batería durante 3 años y la reparación de pinchazos durante el primer año.
Además, el ‘Pack Made in Spain’ incluye todos los beneficios del Plan Tranquilidad de Citroën que da la posibilidad de disfrutar del coche durante 6 meses o 100.000 km y devolverlo pasado ese tiempo, para cambiarlo por otro vehículo de la marca.
En lo que se refiere a condiciones de financiación, el ‘Pack Made in Spain’ permite disfrutar de la nueva generación del Citroën C4 por una cuota mensual que parte de los 195 euros. Además, las empresas pueden acceder a ventajas exclusivas a través del servicio Free2Move Lease.
[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://www3.actito.com/wf/200262/52/es/Start.act»]