Lo mostrará en el Salón de Ginebra

Arash renovará el AF10

2016 arash af10
Arash renovará el AF10
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Arash Motor Company ha anunciado sus planes para introducir una versión actualizada del AF10 en el próximo Salón de Ginebra con el objetivo de adaptarse a los tiempos actuales.


Ocho años después de la puesta en escena del Arash AF10, la marca ha anunciado la renovación del superdeportivo para ajustarse a los tiempos actuales.

El punto de renovación más importante es lo que esconde bajo su chasis. Cuenta con una combinación híbrida, consistente en un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado que trabaja junto con cuatro motores eléctricos. El motor convencional contiene una potencia de 900 caballos, a los que se suman los 1.180 de los motores eléctricos. Así, el AF10 es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan sólo 3 segundos y una velocidad punta de 323 km/h.

El motor de combustión envía su potencia a las ruedas a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática con levas. Su puesta en escena será en el Salón de Ginebra y los precios serán de 350.000 euros para el modelo V8 y 1,1 millón para el V10.