Ya se puede adquirir en los concesionarios esta versión limitada a sólo 600 unidades.La gama de este monovolumen compacto recibe esta edición limitada basada en el acabado Business que, como elementos más destacados, equipa de serie una decoración interior específica de anagramas de Disney, una sillita de niño y un DVD portátil.

Ford C-Max Disneyland

Ford C-Max Disneyland
Autofacil
Autofacil


Completo equipamiento
Esta serie limitada a 600 uds, incorpora un paquete diseñado especialmente para los más pequeños y compuesto por anagramas adhesivos identificativos en los montantes y umbrales de las puertas y en el portón trasero, así como por una sillita de niño grupo 1, 2, 3 de 9 kg a 36 kg. y un DVD portátil.

Los anagramas representan distintos elementos característicos de Disney; un logotipo en el portón trasero de Disneyland Resort Paris, un anagrama con el castillo Disney en el pilar B del vehículo y pequeñas estrellas típicas de la marca en los umbrales de las puertas. Integra además Radio CD 6000, control de velocidad, volante de cuero, loneta cubre carga y aire acondicionado.

Además del paquete Disneyland, esta versión dispone de serie: ABS sistema antibloqueo de frenos, ESP (control de estabilidad gobernado por giróscopo), TCS (control de tracción), pilotos traseros de LED, asientos traseros desmontables individualmente y 6 airbags; delanteros y laterales para conductor y pasajero y airbags de cortina para los pasajeros de los asientos delanteros y traseros.

Precios
1.6 Ti-VCT 115 CV Disneyland: 18.160 euros
1.6 TDCi de 90 CV Disneyland: 19.735 euros