La primera edición de este evento ha tenido lugar en el desierto marroquí.

Grand Vitara Adventure

Grand Vitara Adventure
Autofacil
Autofacil


Grand Vitara Adventure

Actualidad Grand Vitara Adventure Javier Esteban 25 de septiembre de 2008 La firma francesa presentará en el próximo Salón de París el Peugeot RC, un concept car de diseño futurista con una innovadora arquitectura híbridaLa primera edición de este evento ha tenido lugar en el desierto marroquí.

Por tierras marroquíes
El evento, que contó con la presencia de destacados periodistas especializados, así como otros cargos relevantes vinculados al sector del automóvil, partió de la localidad de Ouarzazate, desde donde se realizó una ruta hasta las dunas de Mhamid. Tras dos días de expedición por las arenas del desierto en las que se llegó a circular a menos de 3 km de la frontera argelina. Allí se tuvieron que superar los más radicales oueds -ríos de arena-, así como el exigente mar de dunas de Erg Laoudi.

Al día siguiente la expedición tomó rumbo norte hacia la localidad serrana de Boumalne Dades. Continuó su camino por todo el Valle del Drâa hasta llegar el único pueblo judío abandonado de todo Marruecos, donde realizaron una visita y descubrieron la magia del palmeral que discurre por todo el río.

El siguiente día de expedición, ya de retorno hacia la civilización, se exploró una pista de las que conforman las Mil Kasbash; que llevó a todos los integrantes de la Grand Vitara Adventure hasta el Col de Tichká.

En ayuda de los más desprotegidos
La expedición tuvo un enfoque solidario, ya que se entregaron multitud de ropa de abrigo y calzado tanto para niños como para adultos, que fueron entregados por D. Juan López Frade, Director General Comercial y Marketing de Suzuki Motor Ibérica a 2 jefes locales de sendas pequeñas y remotas poblaciones cercanas a la localidad de Tagounite..

Grand Vitara Adventure Grand Vitara Adventure Grand Vitara Adventure Grand Vitara Adventure Grand Vitara Adventure