Ya se ha nombrado el primer concesionario para vender este súperdeportivo. La firma austriaca, especializada en motocicletas, ha nombrado como primer concesionario en España para la Venta y Servicio del KTM Xbow a la empresa Roger Marketing S.L. regentado por Sergi Borrell. Su comercialización empezará en julio.

KTM Xbow en España

KTM Xbow en España
Autofacil
Autofacil


Un modelo muy especial con tecnología Audi
El acuerdo se firmó el 1 de Abril, por Sergi Borrell y Aleix Julià manager del producto en KTM España. De esta manera KTM inicia una nueva línea de negocio, donde refleja todos sus conocimientos y capacidad tecnológica creando un automóvil con prestaciones únicas: solo 725 kg, 240 CV, aceleración 0-100 en 3’9 segundos, gracias a la colaboración tecnológica de Audi y del mejor fabricante de chasis de fórmula Dallara.

Fabricado artesanalmente
Este biplaza está producido en una nueva fábrica artesanal de KTM; completándolo, KTM ha adquirido a uno de los mejores productores de laminados de carbono como es Wethje, marco vital para producir el monocasco de carbono que ha pasado la homologación de F3 que sólo pesa 70kg.

XBOW es el primer coche diseñado y producido por KTM, del que seguirán futuros modelos, todos ellos de prestaciones extremas, aunque matriculables, llegando al mercado Español a partir del próximo mes de julio.

Debido a su esencia deportiva, ya en su primer año de existencia debuta en el Cto Europeo, categoría GT4. Para mas información http://www.ktm-x-bow.com/

¿Quieres saber más sobre Roger Marketing?
Es una compañía creada en el 2000 por Sergio Borrell tras 10 años de experiencia en el mundo de la competición tanto como amateur como profesional, dedicada 100% al mundo motorsport actualmente se divide en 3 áreas:

Roger Racing: equipo de competición participante en el campeonato de España de GT e Internacional GT Open habiendo conseguido ser Campeones de España en 2007, 2 Subcampeonatos, un 3er clasificado con 12 victorias en carrera y 27 podiums.

Eventos y servicios: estructura profesional con una amplia experiencia e infraestructura para diseñar y ejecutar eventos relacionados con el mundo del motor. Han trabajado para marcas como Audi, Marlboro, Seat, Racc, Fiat, Bayer, Cepsa, Coca cola, Puma, Samsung, etc.

Distribución: área desde la que se distribuyen marcas como Pirelli, Momo o Intrax.