Mazda 3 Kendo - Autofácil
Connect with us

Buscar

Nuevos modelos

Mazda 3 Kendo


Imagen rácing
Con la comercialización de la nueva serie especial Kendo, Mazda consigue darle un toque aún más deportivo al Mazda 3, gracias a la incorporación de un kit exterior deportivo, además de otros detalles estéticos y de confort.

Más equipamiento
La nueva serie Kendo, disponible en todos los modelos Mazda3 y que incorporan el control de estabilidad (DSC), incluye de serie el siguiente equipamiento unido al acabado Active+: Llantas de aleación de 16″, paragolpes delantero deportivo con faros antiniebla integrados, rejilla frontal exclusiva, spoiler trasero, faros traseros tipo «led», control de crucero (sólo disponible en Active+ diésel), sensor de lluvia y luces.

El acabado Sportive Kendo añade al listado anterior los siguientes elementos: llantas de aleación de 17″, faros de Xenón, equipo de sonido Bose con cargador de 6 CD’s.

Por último, el acabado Sportive puede ir también asociado a la denominación Kendo+, que incorpora: techo solar, tarjeta inteligente.

El nuevo Mazda 3 Kendo añade estos elementos a la ya completa dotación de serie del modelo actual, que ofrece desde la versión Active+ climatizador, 8 airbags, control de estabilidad (DSC) y tracción (TSC), llantas de aleación, testigo avisador de cinturones para todas las plazas, volante de cuero multifunción, cierre global, faros antiniebla y ordenador de a bordo, entre otros. Además, el modelo ofrece una garantía de tres años o 100.000 kilómetros con la opción de incorporar la Seguridad Mazda (5 años sin límite de kilometraje) por un coste adicional de 575 euros.

Precios
Disponible en todos los concesionarios Mazda, el nuevo Mazda3 Kendo supondrá, en función del acabado, un incremento de precio que oscila entre los 300 y los 1.700 euros sobre la actual gama Mazda3.

1.6 gasolina 105 CV Active+ Kendo: 18.850 euros
2.0 gasolina 105 CV Sportive Kendo: 21.550 euros
2.0 gasolina 105 CV Sportive Kendo+: 22.550 euros
1.6 CRTD 109 CV Active Kendo: 20.350 euros
1.6 CRTD 109 CV Sportive Kendo: 21.900 euros
2.0 CRTD 143 CV Sportive Kendo: 23.950 euros
2.0 CRTD 143 CV Sportive Kendo+: 23.950 euros

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...