La firma japonesa somete a una nueva remodelación estética a su pick up.

Mazda BT-50, restyling

Mazda BT-50, restyling
Autofacil
Autofacil


Mazda BT-50, restyling

NovedadesMazda BT-50, restyling Javier Esteban 14 de octubre de 2008 El BT-50 recibe pequeños detalles de equipamiento y someros cambios estéticos para rejuvenecen su imagen. En el mercado español seguirá comercializando sólo con la carrocería de doble cabina y el propulsor turbodiesel 2.5 TD de 143 CV.

Más opciones de pintura
Por fuera recibe nuevos embellecedores plateados en los faros delanteros, nuevos pilotos traseros y pasos de rueda y embellecedor del tirador del portón trasero en el color de la carrocería.

Ahora se ofrecen cinco nuevos colores -11 en total- y tres nuevas combinaciones de pintura bitono. El nivel de acabado Sportive cuenta con cubiertas de los estribos laterales en tono plata metalizado y unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas.

Equipo de audio más completo
En el interior se le ha dotado de una nueva consola central en color plateado, nuevas tapicerías, colores e iluminación ámbar en los controles de aire acondicionado, audio y cuadro de instrumentación.

Por otro lado, se han mejorado los retrovisores calefactables, el equipo de audio recibe una toma auxiliar que permite conectar un reproductor mp3y en la guantera se ubica una bandeja deslizante capaz de soportar 10 kilos.

La mecánica no cambia
El BT-50 seguirá ofreciéndose con el propulsor turbodiesel common rail de cuatro cilindros 2.5 CRTD 16V que rinde 143 CV a 3.500 rpm y 330 Nm de par máximo -entre 1.800 hasta 3.000 rpm-, que le confiere una capacidad de carga de 3.000 kilos. Como su antecesor equipa una caja de cambio manual de cinco velocidades con reductora, diferencial autoblocante LSD y tracción total conectable.

Chasis mejorado
El Mazda BT-50 utiliza el mismo chasis que su predecesor con robustas ballestas traseras, pero se han incorporado amortiguadores de mayor recorrido y ligeras modificaciones en la dirección.

Precios
Todavía no hay precios definitivos pero sí se sabe que se comercializará sólo la variante de carrocería de doble cabina y cinco plazas y dos niveles de acabado: Active y Sportive.

Mazda BT-50, restyling Mazda BT-50, restylingMazda BT-50, restylingMazda BT-50, restylingMazda BT-50, restylingMazda BT-50, restylingMazda BT-50, restylingMazda BT-50, restylingMazda BT-50, restyling