Las primeras 500 unidades que se vendan corresponderán a una versión especial.La compañía Nanjing Automotive Corp, propietaria de las desaparecidas firmas automovilísticas Rover y MG, reinicia la fabricación de este roadster, conjuntamente en China e Inglaterra. En este último país empezará a comercializarlo en el mes de septiembre.

MG TF, vuelve a producirse

MG TF, vuelve a producirse
Autofacil
Autofacil


Se montará en Reino Unido
Después de que MG y Rover cerrara, la compañía China Nanjing Automotive Corp compró sus activos y trasladó el equipo de producción del MG TF a China, donde se fabrica la estructura y casi todos sus elementos. Posteriormente se envían a la planta de montaje de Longbridge, en el centro de Inglaterra, donde se pinta la carrocería y se realiza el montaje final.

MG TF mejorado
En el MG TF, lanzado en 1995, Nanjing Automotive Corp ha introducido mejoras, sobre todo en la estructura y en el propulsor 1.8 y le ha incorporado algunos cambios estéticos.

Las primeras 500 unidades serán una edición especial
Según el diario británico Birmingham Post, el 70% del primer lote de producción de 500 unidades ya está vendido. No es de extrañar ya que este modelo goza de muchos seguidores en su país de origen.