Ya está a la venta este nuevo todo terreno que sustituye al conocido Pick up. La marca japonesa amplía la gama de vehículos comerciales con este pick up, que ofrece una capacidad de carga de hasta 3.000 kilos y que está disponible con un motor turbodiesel de 133 CV y tres versiones de carrocería: Cabina Sencilla, King Cab y Doble Cabina.

Nissan NP300

Nissan NP300
Autofacil
Autofacil


Un solo propulsor
El nuevo modelo NP300 de Nissan cuenta con un potente motor diesel de bajo consumo que desarrolla una potencia de 133 caballos. Es un vehículo pensado para facilitar el transporte de carga de hasta 1.135 kilos y cuenta además con un remolque adicional con 3.000 kilos más de capacidad, algo que permite a los usuarios transportar todo el material y equipamiento que pueda necesitar, mejorando así su eficacia en el trabajo. Uno de sus puntos fuertes es la autonomía de más de 700 kilómetros y que garantiza la máxima economización del tiempo.

Con este nuevo lanzamiento, Nissan sigue con su expansión en el mercado europeo de vehículos comerciales ligeros. El legendario modelo Pick-up, es ahora el flamante NP300 las primeras unidades del cual llegarán a España a partir de este mes de mayo. El Nissan NP300 estará disponible en dos versiones: Cabina Sencilla y King Cab y, a partir de verano, se lanzará la versión Doble Cabina.

Tres versiones
La versión Cabina Sencilla tiene capacidad para tres personas y cuenta con la caja más grande. Este vehículo robusto y duradero es ideal para los trabajadores autónomos que trabajan en lugares alejados y en sectores como la construcción, la agricultura o en proyectos de arquitectura.

En la versión King Cab, el NP300 cuenta con espacio para dos personas y espacio adicional de almacenamiento seguro dentro de la cabina para herramientas y materiales. Por otro lado, la versión de Doble Cabina dispone de 5 plazas.

Enfocado al trabajo
El Nissan NP300 dispone de suspensión delantera independiente y de una resistente suspensión trasera de ballesta que le otorgan un gran rendimiento incluso con cargas pesadas y terrenos difíciles. También cuenta con una tracción y estabilidad adicionales que lo convierten en un transporte cómodo, manejable y seguro incluso en las condiciones difíciles.

La versatilidad del Nissan NP300 lo convierte en el vehículo ideal por su facilidad de adaptación a cada tipo de necesidad del usuario, tanto si se utiliza como herramienta de trabajo como para transporte de placer, gracias a su interior equipado a todo confort.

Existe además un equipamiento adicional disponible para el modelo Nissan NP300: un juego de herramientas, parachoques trasero con escalón, faros antiniebla delanteros, ventanilla trasera antivaho, parachoques del mismo color que la carrocería, escalones laterales y sistema inmovilizador, antirrobo entre otros.