Este concetp se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Nueva York. Este fabricante japonés, especializado en todo terreno y vehículos pequeños, ha sorprendido en el Salón norteamericano de Nueva York con este prototipo, que anticipa las líneas de una nueva berlina de grandes dimensiones.

Suzuki Concept Kizashi 3

Suzuki Concept Kizashi 3
Autofacil
Autofacil


El último de una tríada
El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York dará la bienvenida a American Suzuki Motor Corp el jueves 20 de marzo, cuando la compañía presente a su atlético Concept Kizashi 3, la última incorporación a su serie de conceptos Kizashi. El Concept Kizashi 3, que sugiere tanto la dirección del diseño de Suzuki en el futuro como su intención de ofrecer coches deportivos más grandes, coincidirá en Nueva York con el debut norteamericano del Concept Kizashi y del Concept Kizashi 2.

La serie Kizashi fue desarrollada por un Grupo de Diseño Avanzado de Suzuki que quería reflejar a un atleta dinámico en movimiento, con un físico fuerte y afinado que mostrara el comportamiento, fuerza y estilo que corresponden a un coche insignia. El diseño comenzó con el Concept Kizashi, que hizo su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en 2007, y le siguió el Concept Kizashi 2, presentado en el Salón del Automóvil de Tokyo el pasado octubre de 2007. El Concept Kizashi 3 completará la serie Kizashi además de ofrecer una imagen muy cercana a la producción de un futuro Suzuki sedan sport.