Toyota RAV-4 XR CrossSport - Autofácil
Connect with us

Buscar

Nuevos modelos

Toyota RAV-4 XR CrossSport


Detalles deportivos
Desde el presente mes de junio ya está disponible en los concesionarios Toyota el nuevo RAV-4 XR. Las principales señas de identidad de esta nueva versión son su completo equipamiento, su estética deportiva y su competitivo precio.

Esta nueva terminación se ofrece exclusivamente bajo la configuración ‘Cross Sport’, definida esencialmente por la ausencia de barras de techo y de rueda de repuesto en el portón trasero.

Este atractivo concepto se ve reforzado al equipar de serie la parrilla delantera cromada, las molduras laterales y trasera también cromadas, los pasos de rueda ensanchados, el techo solar eléctrico, el climatizador dual automático y las llantas de aleación de 18” con diseño de 5 brazos.

Sin rueda de repuesto
El Toyota RAV4 XR prescinde de la tradicional rueda de repuesto para incorporar el ‘Run Flat Tyre’, sistema que permite rodar sin aire tras un pinchazo durante 160 km por debajo de 90 km/h. Este elemento se complementa con el TPWS (Tire Pressure Warning System), en el que cada neumático incorpora un sensor capaz de detectar cualquier reducción de presión. Si esto ocurre, el conductor es avisado a través de un testigo que se ilumina en el cuadro de instrumentos.

Lleva ‘casi’ de todo
La completa dotación de serie está integrada nueve airbags (incluido el de rodilla del conductor), el sistema de frenos ABS con distribuidor electrónico de la frenada y asistente a la frenada de emergencia, el control de estabilidad de segunda generación (VSC+) y el control de tracción (TRC).

También está dotado del ‘Sistema Integrado de Conducción Activa’. Este sistema coordina de manera inteligente la actuación del control de estabilidad con la dirección asistida eléctrica y el control activo del par. De este modo el RAV4 XR es capaz de analizar las condiciones de la carretera y reaccionar a tiempo ante situaciones imprevistas.

Sólo con el motor más potente de la gama
El RAV4 XR monta exclusivamente la versión superior del motor D-4D de 2,2 litros. 177 CV y 400 Nm. Gracias a su sistema D-CAT (Diesel-Clean Advanced Technology), el Toyota RAV4 XR sitúa su nivel de emisiones entre los mejores de su clase.

Habrá oferta de financiación
Además, para facilitar la compra del Toyota RAV4 XR, Toyota Financial Services ha diseñado una campaña específica de financiación especialmente atractiva. El Toyota RAV4 XR se lanza al mercado al competitivo precio de 33.400 euros.

Precios
2.0 VVT-i LUNA 26.700 euros
2.0 VVT-i SOL 29.200 euros
2.0 VVT-i SOL CROSS SPORT 29.200 euros
2.0 VVT-i EXECUTIVE 31.700 euros
2.0 VVT-i EXECUTIVE CROSS SPORT 31.700 euros
2.2 D-4D 136 LUNA 28.700 euros
2.2 D-4D 136 SOL 31.200 euros
2.2 D-4D 136 SOL CROSS SPORT 31.200 euros
2.2 D-4D 177 XR 33.400 euros
2.2 D-4D 177 PREMIUM 36.200 euros
2.2 D-4D 177 PREMIUM CROSS SPORT 36.800 euros

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...