La división de vehículos comerciales de VW también tendrá versiones ecológicas. La gama de este compacto vehículo comercial recibe la versión diesel 1.9 TDI BlueMotion de 105 CV con DPF -filtro de partículas-, que se caracteriza por su bajo consumo y unas reducidas emisiones contaminantes de sólo 149 g/km de CO2.

VW Caddy BlueMotion

VW Caddy BlueMotion
Autofacil
Autofacil



Su carrocería también es más aerodinámica
el comportamiento aerodinámico de este modelo mejora gracias a un spoiler delantero de rueda que cierra entradas de aire, un chasis rebajado en 30 milímetros, y unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

El motor TDI de 1,9 litros y 105 cv, con filtro de partículas diesel de serie, cuenta con una gestión electrónica del motor modificada y adopta unos desarrollos más largos para la caja de cambios. Con estas modificaciones logra un consumo de 5,7 litros a los 100 km y rebaja también las emisiones de CO2 para situarlas en los 149 g/km.

El Caddy BlueMotion está disponible en las versiones Furgón, Kombi y Life, y además del completo equipamiento que incorporan estas versiones, en el caso de BlueMotion, además de los neumáticos de baja resistencia a la rodadura se añade el Tempomat de serie.

Compra uno y plantarán un árbol
«we_move». Este es el lema del Movimiento BlueMotion y con esta idea de que todos podemos y debemos hacer algo para contribuir a cuidar el planeta, Volkswagen Vehículos Comerciales se une a esta iniciativa. El nuevo Caddy BlueMotion incorpora así un árbol como equipamiento de serie, que será plantado en el bosque Bluemotion, situado en la Sierra del Segura (Albacete). Con este bosque, producto de la colaboración con la Fundación + Árboles y con el compromiso de que será cuidado durante cuarenta años, se materializa también esta vocación.

Precios
Caddy 1.9 TDI BlueMotion (5 plazas) Furgón: 20.316 euros
Caddy 1.9 TDI BlueMotion (5 plazas) Kombi : 21.288 euros
Caddy 1.9 TDI BlueMotion (5 plazas) Life: 23.848 euros