El número de junio de EVO, ya disponible en tus puntos de venta habituales

Este mes, en nuestro tema central realizamos una exhaustiva prueba a la última y octava generación del Porsche 911 -denominada 992-, en su versión Carrera 4S, de tracción total. Pero no sólo eso, además, buscamos las cosquillas a lo último de la marca de Sttutgart y enfrentamos la versión Carrera S -de tracción trasera- contra […]


Este mes, en nuestro tema central realizamos una exhaustiva prueba a la última y octava generación del Porsche 911 -denominada 992-, en su versión Carrera 4S, de tracción total. Pero no sólo eso, además, buscamos las cosquillas a lo último de la marca de Sttutgart y enfrentamos la versión Carrera S -de tracción trasera- contra el ‘mejor’ comité de bienvenida que se nos ha ocurrido: el Audi R8 V10, el Aston Martin Vantage, el McLaren 570GT y el Lotus Evora GT410 Sport. El 911, ¿sigue siendo el rey de los deportivos?

En cuanto a las últimas novedades, te contamos todo lo que debes saber sobre la versión más radical del Nissan GT-R, el Nismo, que celebra el 50º aniversario de la saga y pierde hasta 30,5 kg respecto al GT-R normal. También te mostramos el Mercedes CLA más potente, el Mercedes-AMG CLA 35 de 306 CV; y descubrimos el VW ID.3, el eléctrico del Grupo VW que contará con hasta 550 km de autonomía, o el Aston Martin Rapide E, el primer eléctrico de la marca -con 610 CV y del que sólo se venderán 155 unidades-, y los nuevos Mini Countryman y Clubman JCW.

Dentro de nuestro contenido TECNO analizamos los premios Vehicle Dynamics Awards 2019, que galardonan los mejores vehículos y tecnologías relacionadas con la dinámica del automóvil. Y explicamos, a todo detalle, cómo el empleo de los aceros de ultra alta resistencia permite la fabricación de coches más ligeros, más seguros y más baratos. Además, hemos viajado hasta Málaga para conducir el monoplaza de la Fórmula E del equipo Audi Motorsport€ ¿será así el futuro del automovilismo deportivo? Y entrevistamos a Allan McNish, jefe de la escudería Audi Sport de Fórmula E.
 

[sf_btn type=»default» txt=»Accede al kiosco digital de LUIKE» url=»https://www.luike.com/kiosco/periodicas/evo/»]

¿Y nuestro personaje del mes? Se trata de Luca de Meo, el máximo responsable en España del Grupo VW y quien, desde 2015, dirige la marca Seat, a la que ha sacado de los números rojos y ha llevado, en 2018, a cifras récord de beneficios.

Entre nuestras pruebas, este mes destacan la del Jaguar F-Pace SVR, un SUV de 550 CV y de armas tomar; la del Ford Ranger Raptor -con una suspensión procedente de competición- o la del BMW 745Le xDrive: un híbrido enchufable de 394 CV y 117.300 euros de factura. Como en cada número, contamos asimismo con interesantes duelos: el primero, el del Mercedes-AMG A 35 frente al Volkswagen Golf R; y el segundo, el de dos superberlinas: el Mercedes-AMG 63 S y el BMW M5 Competition.

Para acabar, nos subimos a dos coches significativos por muy distintas razones: el Toyota Corolla GT AE86, una absoluta leyenda en el mundo del drift; y el Mitsubishi Eclipse Cross Proto que la burgalesa Cristina Rodríguez pilotó en el pasado Rally Dakar.

 

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]

Scroll al inicio