Del 12 al 26 de noviembre

Black Week Clicars: hasta 5.000 euros de descuento en coches seminuevos y km 0

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Clicars, empresa de venta de vehículos online, ofrece descuentos de hasta 5.000 euros en coches seminuevos y kilómetro 0, sean del precio o modelo que sean.


El próximo 23 de noviembre se celebra el Black Friday con importantes descuentos, ofertas y promociones para los consumidores. Marcas, concesionarios y empresas de venta de automóviles se han sumado también a esta moda, ofreciendo una atractiva campaña de descuentos.

En este sentido, Clicars -una startup de venta de vehículos online-, ha dado ya comienzo al Black Friday a través de la campaña Black Week Clicars: desde el 12 hasta el 26 de noviembre se podrán conseguir descuentos de hasta 5.000 euros en coches seminuevos y kilómetro 0, sean del precio o modelo que sean. Los coches se pueden adquirir en el centro que la marca tiene ubicado en el sur de Madrid y también desde su web.

La compañía entrega el coche en el lugar que el cliente especifique y se encarga de realizar todos los papeles para facilitar el proceso. Si una vez adquirido el vehículo no nos convence o encontramos cualquier defecto no indicado por la empresa, Clicars tiene una política de devolución de 15 días o 1.000 kilómetros.