Chollos de fin de año: los SUV medios con mayor descuento
Connect with us

Buscar

chollos medios 2g

Ofertas

Chollos de fin de año: los SUV medios con mayor descuento

El segmento de los SUV de tamaño medio también nos ofrece grandes ofertas de cara a este final de año. Aquí, los descuentos más importantes.


Hyundai Tucson 1.6 GDI 131 CV 4×2 Blued Essence

Desde su aparición en 2015, el Hyundai Tucson siempre ha estado en el podio de los SUV más vendidos gracias a un diseño que gusta y al precio de su versión básica. En la actualidad cuenta con un descuento que se compone de varios descuentos: por un lado, los 3.475 euros de rebaja oficial; que se amplían hasta 4.575 euros si entregas cualquier Hyundai como parte de pago. Por último, para llegar a los 6.075 euros de descuento total, debes acogerte al programa de financiación Hyundai Cinking -no hay unas condiciones fijas; sino que depende de lo que pactes con Hyundai-: incluye cinco años de garantía, asistencia en carretera y mantenimiento. Una vez terminado ese periodo la marca ofrece la posibilidad de quedarte el coche, devolverlo o cambiarlo por otro Hyundai.

Por fuera: Su imagen robusta y musculosa cuadra con lo que debe ser un SUV; con una gran parrilla frontal, unos pasos de rueda muy marcados, el alerón de techo, o un paragolpes trasero cromado. Además, pese a tratarse del acabado básico Blued Essence resulta bastante aparente debido a que incluye, de serie, llantas de 16″ y cristales tintados. El color azul que ves en las fotos no tiene sobrecoste; además, se ofrecen otros siete tonos metalizados por 450e -es la única opción disponible-.

Por dentro: El salpicadero mantiene el patrón de diseño de todos los Hyundai: sencillo, moderno, con los mandos con un orden lógico y transmite la sensación de ser sólido y estar bien rematado. El puesto de conducción cuenta con unos reglajes amplios, pero lo mejor del Hyundai Tucson es su habitabilidad trasera. Además, los respaldos pueden regularse en inclinación; mientras que el maletero de 513 l está en la media. El equipamiento incluye luces automáticas, volante de cuero multifunción, reposabrazos delantero y trasero, ordenador de a bordo, radio CD con seis altavoces con toma AUX?

chollos medios 4 g

En marcha: El Tucson está construido sobre la plataforma del Hyundai i30. En marcha es uno de los SUV más equilibrados: silencioso, aplomado a alta velocidad, cambia de dirección con rapidez y ofrece un confort de marcha notable. Lo único mejorable es el tacto de la dirección, que no resulta demasiado informativa. En cuanto a su motor atmosférico de inyección directa de gasolina y 131 CV vibra poco, es silencioso, agradable y cuenta con un consumo real inferior a 8,0 l/100 km. Eso sí, sus prestaciones están por detrás a la de sus rivales con motor turbo; como el Peugeot 3008 1.2 PureTech de 130 CV.

Ojo con: Si recorres más de 15.000 km/año, elige el diésel 1.7 CRDI de 115 CV. Con promoción cuesta desde 21.165e; pero gasta 1,5 l menos que este gasolina.

chollos medios 6 gRenault Kadjar 1.2 TCe Life Energy

  • Precio habitual: 20.250 euros
  • Precio rebajado: 17.431 euros
  • Descuento: 2.819 euros

Permite adquirir un Renault Kadjar en 49 mensualidades de 190 euros; un pago inicial de 2.906 euros y cuota final de 9.045 euros. Incluye dos años de mantenimiento y uno de seguro gratis -el precio a plazos es 21.261 euros-.

SsangYong Korando D22 4×2 Linechollos medios 9 g

  • Precio habitual: 19.900 euros
  • Precio rebajado: 18.900 euros
  • Descuento: 1.000 euros

El descuento no es espectacular; pero aun así es imposible adquirir un SUV que iguale los 178 CV del motor diésel o las plazas traseras del SsanYong Korando por menos de lo que cuesta este SUV de 4,41 m.

chollos medios 2 gMazda CX-5 2WD Gasolina 165 CV Style+

  • Precio habitual: 27.875 euros
  • Precio rebajado: 24.896 euros
  • Descuento: 2.979 euros

Cambia en primavera; de ahí que ese completísimo Mazda CX-5 2WD con motor gasolina 2.0 de 165 CV ofrezca un interesante descuento y 5 años de mantenimiento gratis si financias 14.000 euros a 48 meses.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...