El Fiat Panda City Life con etiqueta ECO en oferta, por solo 79 euros al mes

El Fiat Panda City Life con etiqueta ECO en oferta, por solo 79 euros al mes
El Fiat Panda City Life con etiqueta ECO en oferta, por solo 79 euros al mes
Javier Jiménez
Javier Jiménez
Hasta final de mes, Fiat ha puesto en marcha una promoción muy interesante que permite acceder al nuevo Fiat Panda City Life con motor híbrido 1.0 GSe de 70 CV, caja de cambios manual, tracción delantera y etiqueta medioambiental ECO de la DGT, con unas condiciones muy interesantes.

A pesar de ser uno de los modelos más veteranos del segmento, el Fiat Panda continúa siendo una de las opciones a tener en cuenta para todos aquellos que busquen un vehículo urbano, funcional y asequible para moverse por la gran ciudad. Más allá de la ligera actualización estética que presentó la firma italiana el pasado mes de abril, una de las novedades más destacadas de la gama Panda pasa por la incorporación de una versión microhíbrida a su oferta mecánica.

Fiat Panda City Life trasera

Entre las diferentes opciones que encontramos en el catálogo del Panda, la interpretación City Life luce un aspecto de todocamino con barras de techo y protecciones plásticas sobre los pasos de ruedas, paragolpes y taloneras del coche. A pesar de ello, el Panda City Life es un coche diseñado exclusivamente para circular por el entorno urbano. Algunos de sus rivales directos son el Citroën C1, Hyundai i10, Kia Picanto, Peugeot 108 o Toyota Aygo.

En relación al apartado mecánico, el Fiat Panda City Life equipa un motor de tres cilindros y 1.0 litro, que desarrolla 70 CV de potencia y 92 Nm de par máximo. Este bloque se ve respaldado por la tecnología microhíbrida de la marca, que incluye un pequeño motor eléctrico que actúa como generador de arranque. Este sistema se alimenta de la energía almacenada en una batería de 11 Ah con una potencia máxima de 3,6 kW.

Fiat Panda City Life interior

Esta configuración mecánica viene asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades que envía toda la fuerza sobre el tren delantero. Con todo ello, este Panda City Life declara un consumo medio de 5,2 l/100 km según el ciclo WLTP, acelera de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 164 km/h. Su condición de híbrido ligero le permite beneficiarse de la etiqueta medioambiental ECO de la DGT y todas las ventajas que ello conlleva.

La terminación City Life incluye un correcto equipamiento con elementos como llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, radio DAB con Bluetooth y puerto USB, climatizador, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos, cuatro airbags, Pack Flex Light, Pack Flex y volante de cuero multifunción. Por su parte, el maletero ofrece 225 litros de capacidad de carga.

¿Cuáles son las condiciones de la oferta del Fiat Panda?

La oferta, válida hasta el 31 de octubre de 2021, está disponible para clientes particulares e incluye un descuento promocional por entregar un vehículo usado en propiedad del comprador. Para acceder a esta campaña se requiere financiar un importe mínimo de 6.990 euros con un plazo no inferior a 36 meses de permanencia.

Siguiendo estas condiciones, tras aportar una entrada inicial de 2.245,82 euros, será necesario abonar otras 36 mensualidades de 79 euros. Al final del plazo contratado, según las condiciones acordadas, será posible cambiar el coche o quedártelo en propiedad pagando o refinanciando la cuota final (7.462,50 euros). La oferta incluye IVA, Transporte, Impuesto de Matriculación, descuentos del fabricante y tres años de garantía y mantenimiento.TIN: 9,99%. TAE:13,76%.

 

Fiat Panda

0 Comentarios