Hasta finales de junio

Jaguar F-PACE AWD 2023, con etiqueta ECO, muy equipado… ¡y 6.550 € de descuento!

Jaguar F-Pace MY23
Jaguar F-PACE AWD 2023, con etiqueta ECO, muy equipado… ¡y 6.550 € de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Dentro de la categoría de los D-SUV premium, el Jaguar F-PACE es uno de los representantes más imponentes. Si te apetece adquirir este lujoso modelo, no te pierdas la oferta lanzada por el fabricante, que incluye una mecánica Mild Hybrid, tracción total, cinco años de garantía y un amplio equipamiento.

El Jaguar F-PACE es un ejemplo de cómo un diseño puede aguantar bien el paso del tiempo. Y es que el SUV británico sigue destacando por su perfecta combinación entre lujo y deportividad, aunque tampoco se olvida de un conjunto general muy equilibrado. Pese a la llegada de los nuevos Mazda CX-60 y Mercedes-Benz GLC 2023, el todo camino británico quiere conquistar al público, y tampoco teme al Audi Q5, BMW X3 o el Volvo XC60.

Jaguar F-Pace MY23

Para atraer a los consumidores, el Jaguar F-PACE presenta una interesante oferta en el mercado español. A nivel mecánico, incluye el propulsor diésel tetracilíndrico 2.0 D I4 con el sistema de hibridación suave MHEV, que rinde 204 CV de potencia y se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT.

Vinculado a una caja de cambios automática de ocho relaciones y el sistema de tracción total AWD, el Jaguar F-PACE 2.0 D I4 desarrolla un par máximo de 430 Nm entre 1.750 y 2.500 r.p.m., acelera de 0 a 100 km/h en ocho segundos y alcanza 210 km/h. En lo que respecta a su consumo, la marca homologa un gasto combinado de 6,3 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Jaguar F-Pace MY23

El equipamiento de serie de la versión R-Dynamic S incluye seis airbags, ESP con Hill Holder y Torque Vectoring, anclajes ISOFIX, arranque sin llave, asientos Sport eléctricos de piel perforada, Bluetooth, climatizador bizona, comandos vocales, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 19”, pantalla táctil de 11,4” compatible con Android/Apple, portón trasero eléctrico, radio digital, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensores de luz y lluvia, umbrales de puerta metálicos y volante multifunción de cuero con levas.

En seguridad incorpora asistente de mantenimiento de carril, control de velocidad adaptativo con limitador, espejo fotosensible, faros LED Premium, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico y monitorización del estado del conductor.

Jaguar F-Pace MY23

El nuevo Jaguar F-PACE 2.0 D I4 MHEV AWD Auto R-Dynamic S 23MY 150 kW (204 CV) está en oferta por un precio de 68.300 euros, lo que supone un descuento de 6.550 euros respecto a la tarifa convencional. Esta promoción, válida hasta finales de junio, se dirige a los clientes que financien bajo condiciones contractuales a 37 meses, incluye una garantía de cinco años o 150.000 km, dos mantenimientos y tres años de asistencia en carretera. Además, la firma añade otros elementos como la pintura metalizada y un techo panorámico deslizante.

 

Jaguar F-Pace