La moto trail de 125 más aventurera rompe el mercado: en oferta durante junio por 45 euros al mes - Autofácil
Connect with us

Buscar

macbor-montana-xr1-125-2024_accion_apertura

Ofertas

La moto trail de 125 más aventurera rompe el mercado: en oferta durante junio por 45 euros al mes

¿Qué harías con una moto trail 125 y tu carnet de coche? ¿Te parece asequible comprártela desde 45 euros al mes? Y todavía hay más ventajas.

Una moto trail aventurera sirve para, con tu carnet B de coche, lanzarte a abordar el día a día en tu ciudad. Pero hay diferentes formas de hacerlo.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRAIL del mercado

Una de ellas es esperar a encontrar la mejor oferta y otra en la que ni siquiera tienes que buscar demasiado para encontrar la que te ofrece más por menos.

Si además pretendes extender tu rango de aventura más allá de las fronteras de la urbe, pon mucha atención a esta moto trail 125 para carnet B de coche porque te va a interesar.

Macbor Montana XR1: una trail española para el carnet B con ganas de aventura

Macvbor Montana XR1 125 2023

Si hay diferentes formas de comprar, buscando más o menos, tras las ofertas más atractivas, también hay maneras de entender la aventura a los mandos de una moto trail 125.

De hecho, en España sabemos mucho sobre cómo aplicar la teoría en la práctica, y si bien nos servimos de la industria china para materializarlo en forma de una moto lista para cualquier aventura, ¿resulta esto un impedimento?

El tiempo nos está demostrando que no. Las posibilidades que ofrece el mercado chino en la manufactura de productos, abre muchas puertas para dar con la tecla de la óptima relación calidad-precio.

Todas los modelos de motos MACBOR

Y justo ese es el caso de la extraordinaria Macbor Montana XR1 125, cuyo acierto ha sido pleno en la concepción de una moto de 125 cc para carnet B de coche que se adapta a lo que necesitas en cada momento.

Por un lado, el montaje de llantas de 17″ permite ofrecer un tacto de conducción muy directo y convencional. Algo que no va en detrimento de su comportamiento en caminos de tierra.

Pero si lo que te da miedo es dañar tu primera moto, tal vez por falta de experiencia en su manejo en general y por carencia de kilómetros de pilotaje en particular, no te preocupes porque también viene preparada para cualquier tipo de contingencia.

¿Cómo va la Macbor Montana XR1?

Motos trail chinas de 125

En realidad, cualquiera puede sufrir un pequeño accidente, como por ejemplo que la moto caiga al suelo mientras intentas colocar el caballete lateral o central cuando la estaciones, por cierto, ambas opciones disponibles de serie.

En ese caso, la Macbor Montana XR1 125 viene armada con defensas laterales que impedirán el hecho de que la moto sufra cualquier daño de importancia en su impacto contra el suelo.

Ten en cuenta que esta trail 125 española está destinada para cualquier tipo de aventura, por lo que su plantel de protecciones se extiende todavía más allá de los laterales del depósito: es el caso de los bajos del motor o la cubierta del escape.

Todas las MOTOS MACBOR 125 CC CON CARNET B

No son más que detalles que hablan, y muy bien, de la Macbor Montana XR1 125 en términos de confianza aportada al usuario, independientemente de la experiencia que este haya acumulado, o no, durante su trayectoria como motorista.

Lo cierto es que el pilotaje de esta moto trail resulta tan sencillo que pronto nos haremos a los mandos, gracias a una posición de conducción que no fuerza ninguna parte de nuestro cuerpo mediante un manillar elevado y una altura de asiento de solo 780 mm.

Cómo es la oferta de financiación de la Macbor Montana XR1

Macbor Montana XR1 125 2023

Es lógico que te sientas temeroso de comprar cualquier moto si nunca has disfrutado de una, tal vez por no tener carnet. Pero si tienes el de coche convalidado y quieres moverte más y mejor cada día o los fines de semana, ¿a qué esperas para hacerlo?

Con la oferta de financiación de la Macbor Montana XR1 125, ahora es más fácil y provechoso que nunca. Entra en tu concesionario más próximo y llévatela desde 45 euros al mes, con un precio también en oferta de 3.499 euros, seguro y juego de maletas gratis.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.