Con la llegada de la segunda generación, el Peugeot 2008 se ha convertido en un vehículo mucho más atractivo que apuesta por un diseño exterior muy atractivo, un completo equipamiento de serie y una excelente calidad de construcción. Las medidas del modelo que da acceso a la gama SUV de Peugeot son de 4,30 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,53 metros de alto. Por su parte, el maletero anuncia una capacidad de almacenaje de 434 litros.
El Peugeot 2008 se asienta sobre la plataforma modular CMP de Stellantis que también da soporte a modelos como el Opel Corsa o el DS 3 Crossback E-Tense. Con esta propuesta, la firma francesa completa su gama SUV que también cuenta con el Peugeot 3008 y el Peugeot 5008. Compite en el mercado con modelos como el Renault Captur, el Nissan Juke o el Citroën C3 Aircross, el Ford Puma o el Seat Arona, entre otros.
En este sentido, la firma del león ha lanzado una promoción que permite acceder al SUV urbano por tan sólo 209 euros al mes. Bajo el capó encontramos un motor de gasolina PureTech de 1.2 litros de cubicaje capaz de desarrollar 100 CV de potencia y 205 Nm de par. Este bloque viene asociado a un cambio manual de seis relaciones que envía todo el par sobre el eje delantero. Esta configuración mecánica permite al Peugeot 2008 completar el 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 188 km/h. Homologa un consumo medio de 5,4 l/100km WLTP. Con todo ello, el todocamino galo luce la etiqueta medioambiental C de la DGT.
La oferta se corresponde con el nivel de acabado Style. Esta terminación ofrece un completo equipamiento que incluye, entre otras cosas, la última evolución del Peugeot i-Cockpit, sistema de Navegación 3D conectado, la tapicería exclusiva Pneuma para esta terminación con costuras en azul, cristales traseros oscurecidos y llantas de aluminio de 16 pulgadas.
Estas son las condiciones de la oferta del Peugeot 2008
Esta promoción está disponible hasta el 31 de agosto de 2021 y está sujeta a un contrato de renting a particulares a través de PSA Financial Services Spain, aportando una primera cuota de 4.500 euros. El contrato tiene una duración máxima de 36 meses y 30.000 km. La oferta incluye servicios de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y seguro durante el periodo contratado.