El nuevo Renault Arkana híbrido en oferta: por 179 euros al mes

22 El nuevo Renault Arkana híbrido en oferta: por 179 euros al mes
Fotos: Primera prueba del nuevo Renault Arkana
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hasta finales de mes, Renault oferta la variante híbrida del Arkana, con el motor de 145 CV y acabado Intens por 179 euros al mes. ¿Cómo de interesante es esta oferta?

El Renault Arkana es uno de los SUV que más ha dado que hablar este año. Principalmente, por su diseño de estilo coupé, pero también por su tecnología híbrida. Todo esto le ha hecho un firme candidato a convertirse en una de las referencias del segmento, erigiéndose como un duro rival para modelos como el Cupra Formentor, el Citroën C4 o el Toyota C-HR.

Así las cosas, la marca del rombo ha lanzado una promoción que deja al Arkana por tan sólo 179 euros al mes. Se trata de la unidad con el tren de potencia híbrido que combina un bloque gasolina de 94 CV y dos unidades eléctricas de 49 y 20 CV, para una potencia conjunta de 145 CV. Está asociado a una caja de cambios automática de cuatro velocidades y a un sistema de tracción delantera. De este modo, el Arkana es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y su velocidad máxima es de 172 km/h. Todo ello con un consumo de 4,9 l/100 y la consiguiente etiqueta ECO de la DGT.

Renault_Arkana_ETech_salpicadero

Este Renault Arkana E-Tech Híbrido se basa en el nivel de acabado Intens que incluye, entre otras cosas, faros delanteros y luces diurnas LED, retrovisores plegables eléctricamente, climatizador automático, cuadro de instrumentos con pantalla de TFT de 7», sistema de infoentretenimiento con pantalla central táctil de 7», radio DAB, compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay, frenada de emergencia, ayuda al aparcamiento delantera y trasera, control de presión de los neumáticos, cámara de visión trasera o reconocimiento de señales de tráfico.

¿Cuáles son las condiciones de la oferta?

La oferta, que está disponible hasta el 31 de julio, es válida para particulares y autónomos que entreguen un vehículo usado a cambio y que financien a través de Renault Preference con RCI Banque, con una permanencia mínima de 36 meses. Tendrán que aportar una entrada de 4.310,46 euros, 48 cuotas de 179 euros mensuales y una última cuota de 14.735,28 euros si te lo quieres quedar, de modo que aunque la cuota mensual es reducida, puede considerarse que la última cuota es bastante elevada.

La oferta incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte y promociones ofrecidas por Renault. El importe mínimo a financiar será el de mayor cuantía entre 6.000 euros o el importe de la última cuota. Comisión de apertura (al contado): 595,95 euros (3,10%). TIN: 5,90%. TAE: 7,10%.

 

Renault Arkana