Acabado Limited

Renault Kadjar 2021, con motor turbo de 140 CV y muy bien equipado, ¡por 19.390 euros!

Renault Kadjar 2021, con motor turbo de 140 CV y muy bien equipado, ¡por 19.390 euros!
Autofacil
Autofacil

En Renault quieren demostrarnos que en 2021 se puede comprar un coche muy completo por un precio sensacional. Y es que todo un SUV como el Kadjar, con el propulsor gasolina de 140 CV, disfruta de una oferta espectacular.


Si estás pensando en comprar un SUV compacto, es probable que te hayas fijado en algunos modelos como el Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai, Peugeot 3008 o el Seat Ateca. Sin embrago, hoy queremos proponerte otra alternativa de lo más interesante; nos referimos al Renault Kadjar 2021, que acaba de presentar una promoción de auténtico derribo para poner contra las cuerdas a sus principales rivales.

Bajo el capó del SUV de la marca del rombo encontramos uno de los mejores motores del momento: el gasolina 1.3 TCe de cuatro cuatro cilindros desarrollado con Mercedes-Benz. En esta versión rinde una potencia de 140 CV, transmite sus 260 Nm de par máximo al eje delantero y se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos, alcanza una velocidad punta de 200 km/h y declara un gasto medio de 6,2 litros/100 km por el ciclo WLTP. Como has podido comprobar, la relación entre prestaciones y consumos es muy buena, y con la última actualización recibida ha mejorado aún más sus registros.

Teniendo en cuenta su motorización y precio, muchos tendrán dudas acerca de su dotación de serie. Pues tenemos buenas noticias, puesto que el nuevo acabado Limited se posiciona como el más equilibrado de toda la gama. De hecho, incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero deslizante, barras de techo, Bluetooth, climatizador bizona, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, línea exterior cromada, llantas de aleación de 17″, luces antiniebla, navegador con pantalla táctil y compatibilidad Android/Apple, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero, sistema ECO-Mode, tarjeta manos libres y volante multifunción.

Hasta el 31 de enero de 2021, este Renault Kadjar 1.3 TCe de 140 CV, con el acabado Limited y el cambio manual de seis relaciones, está en promoción por un precio de solo 19.390 euros. La oferta se dirige a los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.