Acabado GLE

Suzuki Swace 2022: un híbrido a tope de equipamiento… ¡por 23.565 € sin financiar!

Suzuki Swace
Suzuki Swace 2022: un híbrido a tope de equipamiento… ¡por 23.565 € sin financiar!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El `gemelo´ del Toyota Corolla Touring Sports presenta una oferta de lo más apetecible. Además, incluye una dotación sumamente completa, la etiqueta ECO de la DGT y no requiere la entrega de un vehículo a cambio. 

A veces, ir a contracorriente tiene su recompensa. Y es que el público que no siga la moda SUV puede encontrarse modelos de lo más atractivos por precios muy competitivos. ¿Un ejemplo? El Suzuki Swace, un familiar prácticamente calcado al Toyota Corolla Touring Sports, salvo por algunos detalles de diseño y equipamiento. Sin duda, se trata de un gran rival del Peugeot 308 SW, Seat León Sportstourer o el Volkswagen Golf Variant

Suzuki Swace 2021

El Suzuki Swace 2022 incorpora una mecánica híbrida compuesta por un motor 1.8 gasolina de de 98 CV y otro eléctrico de 53 kW (72 CV). En conjunto rinde una potencia de 122 CV, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y alcanzar 180 km/h de velocidad punta.  Pero lo mejor de todo es su consumo: apenas 4,5 litros/100 km por el ciclo combinado WLTP. Además, las familias pueden estar satisfechas por su gran maletero, con 596 litros de capacidad

La terminación GLE del Suzuki Swace disfruta de un equipamiento abundante. En su dotación incluye siete airbags -con uno de rodillas par el conductor-, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, arranque sin llave, asientos calefactables, barras de techo plateadas, Bluetooth, cámara de visión trasera, climatizador bizona con salidas de aire posteriores, cristales oscurecidos, cuadro de instrumentos de 7”, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16”, luces antiniebla, pantalla táctil de ocho pulgadas y conexión de Smartphone, radio digital con puertos USB, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción y volante multifunción térmico de cuero. 

Suzuki Swace interior

En el apartado de seguridad no faltan elementos como el avisador y asistente de cambio de carril, control de velocidad adaptativo con limitador, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, faros LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas y sistema pre-colisión. 

Los compradores españoles están de enhorabuena; el nuevo Suzuki Swace 1.8 Hybrid GLE 2WD 2022 está en oferta por un precio de 23.565 euros, cuando su tarifa convencional es de 28.015 euros. Esta promoción, válida hasta finales de marzo, no exige entrega de vehículo a cambio ni financiación. 

 

Suzuki Swace

Suzuki Swace

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría