Opel quiere optimizar la gama de su pequeño y original Adam y, para ello, ha eliminado de su oferta el motor menos potente, un bloque de gasolina de 1.2 litros con 69 CV de potencia. Además, el nivel de equipamiento básico Jam también ha desaparecido. Por el contrario, un propulsor de gasolina 1.0 con 115 CV se suma a las alternativas de este modelo tan ´chic´.
Por lo tanto, desde este momento todos aquellos interesados en el Opel Adam pueden decantarse por un 1.4 de 87 CV, un 1.4 de 101 CV, el recién llegado 1.0 de 115 CV y el más deportivo, un 1.4 de 150 CV. Todos los propulsores son de gasolina; sin embargo, solo el menos potente puede asociarse a una caja de cambios robotizada -en el resto es manual, ya sea de 5 o de 6 velocidades-.
En lo que respecta a los niveles de equipamiento, se dividen en Glam, Slam, Rocks y S. Cualquiera de ellos incorpora en su dotación inicial elementos como aire acondicionado, volante multifunción de piel, seis altavoces, control de velocidad con limitador, Bluetooth, USB, Wi-Fi, sistema Opel OnStar, ordenador de a bordo y una pantalla multimedia de 7 pulgadas, entre otros.
Los precios oficiales anunciados por el fabricante, sin incluir ningún tipo de descuento comercial o por financiar, quedan de la siguiente manera:
Versión | Precio (en euros) |
1.4 87 CV Glam | 16.450 |
1.4 87 CV cambio robotizado Glam | 16.772 |
1.4 87 CV GLP Glam | 17.550 |
1.4 100 CV Glam | 16.850 |
1.4 100 CV Rocks | 18.450 |
1.0 115 CV Slam | 19.000 |
1.4 150 CV Rocks | 23.850 |
1.4 150 CV S | 21.650 |