Opel Astra 1.4 ST (2010) Turbo Cosmo

Consigue el mejor precio Lo mismo sucede con la actual generación -la cuarta-: Opel acaba de presentar el ST que, respecto al Astra de cinco puertas del que deriva, mide 28 cm más de longitud y aporta 130 litros más de maletero -500 l en total; una cifra similar a la de la competencia. El […]


Lo mismo sucede con la actual generación -la cuarta-: Opel acaba de presentar el ST que, respecto al Astra de cinco puertas del que deriva, mide 28 cm más de longitud y aporta 130 litros más de maletero -500 l en total; una cifra similar a la de la competencia.

El espacio para los pasajeros no varía- y su precio sólo se ha incrementado 850- -es muy poco-: rivales como el VW Golf Variant o el Renault Mégane ST suelen ser 1.200- más caros que los modelos de los que derivan.

El resto del Astra se mantiene sin cambios; entre lo bueno, sin duda está su calidad, posibilidades de equipamiento -continúa siendo el único compacto que puede incluir, por 355- una cámara que lee las señales de tráfico y un muy buen rendimiento en carretera.

Hecho, la versión 1.4 gasolina de 140 CV ya ofrece un correcto nivel de prestaciones, es bastante silenciosa… aunque consume más que sus rivales.

Por dentro y por fuera

Por dentro no cambia.Es notable y su calidad muy buena, puesto de conducción cómodo y equipamiento de serie suficiente –acabado Cosmo-.

Con los asientos traseros abatidos, ofrece hasta 1.550 litros de espacio. Práctico y los asientos se abaten con estos tiradores en el maletero.

La bandeja puede enrollarse -si tiras de este agarradero- o elevarse -si lo empujas hacia abajo levemente-.

Opel Astra 1.4 ST (2010) Turbo Cosmo interior

Cómo va

La maniobrabilidad en ciudad es mejorable, ergonomía de la consola central. Diseño atractivo, maletero grande y bien aprovechado, comportamiento y comodidad.

Veredicto

Si buscas un gran maletero, te servirá. Si quieres más practicidad, elige un Opel Zafira.

Ficha técnica y gama 2010

Opel Astra 1.4 ST (2010) Turbo Cosmo
Motor Gasolina, 4 cil. en línea Neumáticos 215/50 R17
Cilindrada 1.364 cc Nº puertas 3
Potencia 140 CV (103 kW) a 4.900 rpm Depósito N/D litros
Par 20,4 kgm (200 Nm) a 1.850 rpm Tamaño 469x181x153 cm
0 – 100 km/h 10,5 seg. Peso 1.460 kg
Tracción N/D Maletero 500 litros
Cambio Manual de 6 velocidades Euro NCAP 5 Estrellas
Consumo 5,9 l/100 km CO2 139 g/km
De serie (Cosmo): -ABS, ESP, seis airbags, aire acond., control de vel., dirección asistida, sensor de lluvia… Opciones Faros bixenón adaptativos (915-), reconocimiento de señales + alerta cambio de carril (355-).
LA GAMA 2010
1.6 115 CV 19.775- / 3.290.283 pta
1.4 Turbo 140 CV 20.790- / 3.459.165 pta
1.6 Turbo 180 CV 24.560- / 4.086.440 pta
1.3 CDTI 95 CV 20.135- / 3.350.182 pta
1.7 CDTI 110 CV 20.805- / 3.461.661 pta
1.7 CDTI 125 CV 21.415- / 3.563.156 pta
2.0 CDTI 160 CV 24.505- / 4.077.289 pta

Lo que otros no te cuentan

Acabados… Ofrece tres acabados: Enjoy -básico-, Cosmo -lujoso- y Sport -deportivo-. El 1.4 Turbo y el 2.0 CDTI pueden llevar cambio aut. (+1.525-).

compracoche hoyendia

Galería de fotos

Scroll al inicio