cuando subía por una pendiente se revolucionaba
el coche…, pero no le dieron importancia.
Sin embargo, en el invierno de 2006
comenzó a fallar: algunas mañanas las marchas
no entraban y sólo lo lograba después
de mantener encendido varios minutos el
motor. Un día, en Madrid, no hubo forma de
que se engranaran y funcionó después de
que en el taller oficial le hicieran un sangrado.
Al poco tiempo, reapareció el problema y le
cambiaron la bomba del embrague sin coste
alguno, pero siguió igual. La última vez que
lo he llevado al taller le volvieron a sustituir la
bomba, un retén y me cobraron 100 euros, pero
sigue mal. ¿Qué puedo hacer?
Los responsables
de prensa de Opel nos han informado
que, tras efectuar las comprobaciones
oportunas el delegado de servicio, se decició
cambiar el kit completo de embrague sin coste alguno
para Dolores y, ahora, el Astra se encuentra
en perfecto estado de funcionamiento. También se
le devolverán los 100 euros que abonó por el cambio
de la bomba del embrague.