Opel Astra GTC 1.9 CDTI

A principios de julio de 2006, debido a una fuerte granizada mi coche sufrió importantes abolladuras, y en el taller oficial como se iban de vacaciones me dijeron que volviera en septiembre. Así lo hice, pero cuando me devolvieron el Astra el ocho de septiembre -cuatro días después de llevarlo- -daba pena verlo-: la pintura […]



A principios de julio de 2006, debido a una fuerte granizada mi coche sufrió importantes abolladuras, y en el taller oficial como se iban de vacaciones me dijeron que volviera en septiembre. Así lo hice, pero cuando me devolvieron el Astra el ocho de septiembre -cuatro días después de llevarlo- -daba pena verlo-: la pintura -mi Astra es negro- había perdido brillo, los marcos de las puertas estaban sin pintar, en los laterales todavía había golpes sin arreglar, los paragolpes estaban rayados, el interior muy sucio… y, para -disimular- los desperfectos, habían dado una masilla y quedaban restos por todas partes. Llamé a mi seguro para comunicar la incidencia y allí me dijeron que lo llevara de nuevo al mismo servicio oficial para que lo repararan: volví a llevar el coche allí… pero sigue sin quedar bien. ¿Tiene alguna solución?

● Qué dice la marca

El departamento de prensa de Opel nos ha informado que, finalmente, el Astra de Aritz ha quedado arreglado, tanto de chapa como de pintura -eso sí, en el mes de enero volverán a pulir la pintura sin cargo alguno para el cliente para que recupere el brillo original-. Además, el tiempo que ha durado la reparación se le ha prestado un coche de cortesía.

Scroll al inicio