Para facilitar el acceso de la carga, se puede comprar con puertas asimétricas o con portón trasero, a la vez que se pueden añadir una o dos puertas correderas en los laterales. Algunas versiones, además, incorporan una trampilla en la parte trasera para permitir el transporte de objetos largos, como tuberías o escaleras. El volumen de carga oscila entre los 3,8 y los 4,6 metros cúbicos -en este último caso, con el asiento del acompañante abatido-. La carga máxima puede llegar hasta una tonelada.
La oferta mecánica será algo más limitada, y estará compuesta por cuatro motores: dos diésel, uno de gasolina y uno preparado para funcionar con gas natural comprimido (CNG). Las potencias oscilan entre los 90 y los 120 CV. Las cajas de cambios pueden ser manuales de cinco o seis velocidades, según la motorización. En cuanto a la capacidad del depósito, las versiones gasolina y diésel cuentan con 60 litros de capacidad, mientras que la de CNG cuenta con un depósito de 22 litros de gasolina y cilindros con capacidad para 95 litros de gas natural comprimido -el de batalla larga llega a los 130 litros-. En este último caso, la autonomía es de más de 750 kg.
Para reducir los consumos, los motores más demandados -que serán los diésel- podrán contar con sistema Stop/Start. Otro punto importante para ahorrar en el mantenimiento, es que las revisiones sólo tienen que pasarse cada 35.000 kilómetros.
El equipamiento de serie incluye cierre centralizado, dirección asistida, columna de dirección ajustable, elevalunas eléctricos, asiento del conductor ajustable en cuatro vías, airbag para el conductor y ABS. Sin olvidar compartimentos portaobjetos en las puertas, un espacio para almacenaje de objetos bajo el techo, un porta documentos sobre el salpicadero y un soporte para un ordenador portátil en la guantera.