En su -Informe de Fallos 2011-, el Opel Insignia se ha coronado como el coche con el menor número de defectos, con un índice del 96,1% de ausencia de fallos. Para este estudio, DEKRA realiza una valoración según ocho clases de vehículos y tres categorías en función de los kilómetros recorridos. En total, este informe de fallos se fundamenta en 15 millones de inspecciones realizadas en 230 modelos diferentes. De esta forma, Opel repite al frente de esta clasificación por segundo año consecutivo, ya que en el anterior informe el Corsa se alzó con la puntuación más alta.
Para Alain Visser, vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel/Vauxhall, -este resultado es una prueba más de que la calidad del Insignia y de toda nuestra gama de vehículos es de primer nivel. Prometemos a nuestros clientes la máxima calidad y lo cumplimos-. Este reconocimiento se une a los más de 40 premios recibidos en todo el mundo desde su lanzamiento en 2008, incluyendo el de -Coche del Año 2009-.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



