Opel Vectra Sport

Opel Vectra Sport “El repuesto me pareció caro y no me dejaron coche de cortesía” Antonio Estévez (Gerona) En febrero de 2002, adquirí un Opel Vectra Sport con faros de xenón en la concesión Tuvisa, en Madrid. El 7 de marzo de 2008 se fundió una lámpara de los faros de xenón, así que llevé […]



Opel Vectra Sport “El repuesto me pareció caro y no me dejaron coche de cortesía” Antonio Estévez (Gerona) En febrero de 2002, adquirí un Opel Vectra Sport con faros de xenón en la concesión Tuvisa, en Madrid. El 7 de marzo de 2008 se fundió una lámpara de los faros de xenón, así que llevé el coche al taller oficial para que lo arreglaran y, de paso, efectuasen la revisión anual -he pasado todas en servicios oficiales-. El 14 de marzo me llamaron para informarme de que mi Vectra ya estaba listo, pero que la lámpara de xenón todavía no les había llegado. Pasaron los días y, ni en el taller ni en el servicio de atención al cliente, sabían decirme cuándo llegaría la pieza. Les avisé de que iba a salir de viaje en Semana Santa y que no podía hacerlo con el coche en esas circunstancias, y que si no les llegaba la bombilla deberían dejarme un vehículo de cortesía. Su respuesta fue que el coche ya no se encontraba en garantía y no tenía derecho a un coche de sustitución y que, de momento, no tenían stock de esa pieza. No quiero que me paguen la avería, pero sí que encuentren el mencionado repuesto. ¿Qué puedo hacer?

Qué dice la marca
El departamento de comunicación de Opel nos ha informado que, por fin, el 7 de abril -después de Semana Santa- se instaló la lámpara de xenón al Vectra. El coste de la reparación ha ascendido a 246,37 euros.

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