Opel Zafira 2.2 DTI

Desde que lo estrené ha sufrido varias veces el mismo problema: se enciende un testigo de avería en el motor en la instrumentación. Lo he llevado varias veces a talleres oficiales donde, en -teoría-, me lo han -solucionado-. Sin embargo, este verano, cuando el coche sólo contaba con 27.000 kilómetros, y viajando por Europa, el […]



Desde que lo estrené ha sufrido varias veces el mismo problema: se enciende un testigo de avería en el motor en la instrumentación. Lo he llevado varias veces a talleres oficiales donde, en -teoría-, me lo han -solucionado-. Sin embargo, este verano, cuando el coche sólo contaba con 27.000 kilómetros, y viajando por Europa, el testigo se volvió a encender y, además, comencé a notar que el coche perdía potencia; decidí ira un taller oficial en Suiza, y allí lo único que hicieron fue resetear el ordenador y apagar la luz. Reanudé mi trayecto pero, cerca de Viena -Austria-, volvió a encenderse el testigo. Allí, en otro centro de asistencia oficial, tampoco me dijeron qué le pasaba a mi Opel, así que decidí dar por terminadas mis vacaciones y regresar a Zaragoza. La vuelta fue un -infierno- ya que la luz se encendía y apagaba constantemente… Cuando llegué a mi ciudad volví al servicio oficial para ver si localizaban la avería, pero no fueron capaces. ¿Qué puedo hacer?

● Qué dice la marca

El departamento de prensa de Opel nos ha comunicado que, después de un profundo estudio y realizadas las oportunas comprobaciones, se descubrió un problema eléctrico en el cableado del vehículo, que fue sustituido por completo. El Zafira funciona ahora correctamente y la garantía se ha hecho cargo de la intervención.

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