Opel Adam y Corsa, a revisión urgente

Opel informa a sus clientes: revisión de seguridad en Adam y Corsa 

Daniel Navarro
Daniel Navarro
Se ha detectado en la planta de montaje de Corsa y Adam que unos 8.000 de estos coches han sido fabricados con una parte del sistema de dirección fuera de especificaciones. No hay noticias de que ninguno de ellos haya sufrido percances, pero aún así, la marca quiere inspeccionar todos esas unidades.


Están afectados unos 8.000 coches fabricados bajo las marcas Opel y Vauxhall (el nombre empleado en mercados como el inglés) desde mayo de este año y para evitar el riesgo que supone un defecto en la fabricación del sistema de dirección, Opel expondrá mañana (dia 30 de septiembre) una lista con los coches que deben pasar esta revisión en sus páginas web www.opel.es y www.opel.com. En la página, los propietarios de estos coches recibirán instrucciones precisas sobre cómo actuar y un teléfono de contacto directo con la marca para mayor atención.

Por otra parte y a pesar de que no hay constancia de accidentes hasta el momento provocados por este fallo, Opel pide a los propietarios de estos coches que no los muevan hasta haberse realizado la inspección.

 

Opel Corsa