Cuánto sabes de coches

A qué modelo corresponde cada instrumentación

fisker karma 1
A qué modelo corresponde cada instrumentación
Autofacil
Autofacil
Te mostramos la instrumentación de seis automóviles que están a la venta en España, ¿sabrías decir a qué coche corresponde cada una?

Como es probable que la noche de fin de año haya sido larga y puede que no estés para leer mucho, te proponemos un simple juego para pasar el rato y poner a prueba tu nivel de conocimiento de los coches que se venden en la actualidad en España. Hemos elegido seis imágenes de la instrumentación de otros tantos modelos para que adivines de qué coche se trata en cada caso.
Para ponértelo un poco más fácil te damos una pequeña pista y, si aun así, no eres capaz de identificar a qué modelo corresponde cada fotografía, puedes consultar las soluciones. Pero te recomendamos que no te des por vencido a las primeras de cambio.

1 5

1

El indicador de consumo instantáneo dice mucho acerca de la marca y por los 6,6 litros que marca de consumo medio podríamos estar hablando de un motor 2.0i de 184 CV.

2 7

2

Recientemente se ha creado una copa monomarca de rallies con este modelo y, digamos, que esta instrumentación no es innovadora en cuanto a diseño.

3 6

3

Los relojes retroproyectados son una nota disitintiva de los modelos más altos de gama de las dos marcas de este grupo automovilístico.

4 5

4

Es pequeñito, pero lo más indicativo de este modelos es el indicador de carga y las gotas de lluvia que se ven dentro delcoche.

5 3

5

Este automovil japonés del segmento A tiene un doble alter ego francés. Con esta pista, lo hemos puesto muy fácil.

6 1

6

Lleva a la venta desde 2002 y se desarrolló en paralelo con otro modelo alemán cuya versión más potente cuenta con 550 CV.

Consulta las soluciones para comprobar cuánto sabes de coches.

 

Jaguar XJ