Versión especial

Pagani Huayra L´Ultimo, despedida por todo lo alto

pagani huayra lultimo
Pagani Huayra L´Ultimo, despedida por todo lo alto
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El Pagani Huayra L´Ultimo es una versión especial del ya mítico superdeportivo italiano que pondrá fin a su producción con una exclusiva decoración que rinde homenaje a Mercedes AMG, el proveedor de motores de la marca.


Todo lo bueno tiene un final. El Pagani Huayra llegó al mercado en el año 2011 como un superdeportivo que pretendía dejar huella, pero con una producción limitada a tan solo 100 unidades para hacer de este modelo una creación aún más exclusiva. Ahora, tras 7 años en el mercado, el Pagani Huayra se despide con una versión muy especial que rinde homenaje a Mercedes AMG, ya que el fabricante alemán es el proveedor oficial de los motores que se esconden bajo la carrocería de los modelos Pagani.

Así, el Pagani Huayra L´Ultimo (así se ha denominado a esta versión especial) lucirá una decoración exclusiva con el color plata y los detalles turquesa como protagonistas, tanto del exterior del coche como del interior. El motivo de la elección de estos colores es imitar al monoplaza del Mercedes F1 Team del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

El color plata y los detalles turquesas se combinan también con la fibra de carbono en su carrocería y con algunos detalles, como los asientos de color blanco en el habitáculo, que dan un toque muy especial a este Pagani Huayra L´Ultimo. Además, esta versión especial también contará con otros detalles especiales y personalizados como el alerón trasero y la toma de aire del techo.Pagani Huayra L'Ultimo

Sin cambios mecánicos

Por el lado mecánico, parece que el Pagani Huayra L´Ultimo no tendrá novedades y conservará el motor V12 turboalimentado de 6.0 litros procedente de AMG que desarrolla 730 caballos y un par máximo de 1.000 Nm. Gracias a este propulsor, el modelo puede alcanzar los 100 km/h en 3,3 segundos y su velocidad máxima es de 370 km/h.

El primero de estos Pagani Huayra L´Ultimo ya tiene dueño. Brett David, máximo responsable de Presige Imports y director de Pagani Miami, es el afortunado.

 

Pagani Huayra