A todos alguna vez se nos han acabado los datos de nuestra tarifa, impidiéndonos seguir conectados al 100% o poder realizar alguna acción con nuestro teléfono móvil mientras vamos en el coche. Para impedir esto, Uber y Pepephone se han unido en nuevo proyecto piloto en Madrid.
Durante los tres próximos meses, gran parte de los vehículos que operan a través de Uber en Madrid, irán equipados a partir de ahora con routers 4G de Pepehone que ofrecerán conexiones a velocidades de entre 30 y hasta 100 Mbps en movimiento.
Cómo funciona
Para utilizar el servicio bastará con reservar un coche a través de la aplicación de Uber, subirse, abrir las opciones de redes WiFi y conectarse a la red Uber con contraseña Pepephone. Así de sencillo. En teoría deberíamos tener en nuestro móvil o portátil velocidades 4G lo suficientemente potentes como para realizar trabajos intensivos en datos, desde ver vídeos a subir y enviar fotos.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



