Subió un vídeo a sus redes sociales

Kiko Rivera se graba conduciendo sin cinturón

0 1
Kiko Rivera se graba conduciendo sin cinturón
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Kiko Rivera ha sido pillado conduciendo sin el cinturón de seguridad tras subir él mismo un vídeo a su perfil personal de la red social Instagram en el que se autogrababa mientras conducía, acompañado por cuatro amigos, sin el correspondiente sistema de seguridad.


Kiko Rivera ha vuelto a hacer una de las suyas. El hijo de Isabel Pantoja no necesitó ser parado por la Policía o la GuardIa Civil para ser pillado conduciendo su vehículo, con otros cuatro acompañantes, sin el correspondiente cinturón de seguridad. Se grabó a sí mismo con el coche en marcha, sin el sistema de seguridad abrochado y lo colgó en una red social.

La Policía Nacional se apresuró en la misma red social para dar un recadito a Kiko Rivera, recordándole la importancia del uso del cinturón de seguridad en el coche. El protagonista de esta peculiar escena se apresuró en desmentir los hechos, alegando en la misma red social que «él no iba conduciendo» y que «estaban saliendo de un parking».

No obstante y como rectificar es de sabios, Kiko Rivera borró el comentado vídeo y subió minutos después una nueva foto a sus redes sociales con el cinturón de seguridad correctamente abrochado.