El 5 de marzo empieza la segunda temporada

No te pierdas el último tráiler de Top Gear

topgear1 3
No te pierdas el último tráiler de Top Gear
Victor Delgado
Victor Delgado
La segunda temporada de Top Gear, que se estrenará el próximo 5 de marzo, tiene nuevo tráiler: promete y mucho.


El comienzo de la segunda temporada del show televisivo automovilístico Top Gear está a punto de comenzar. De hecho, el próximo 5 de marzo se estrenará en su canal de televisión de siempre, la BBC. Sin embargo, tras una temporada de transición después de la salida de sus tres presentadores principales -Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond- y en la que Chris Evans, su presentador principal, no triunfó, llega de nuevo con el formato de siempre y con tres protagonistas que, si bien ya estuvieron durante el año pasado, tuvieron un rol mucho más secundario.

Hablamos de Chris Harris, Matt LeBlanc y Rory Reid, que se dejaron ver hace poco en un tráiler que prometía bastante con respecto a la nueva temporada y que ahora llegan con otro adelanto que hace desear aún más que empiece. Lo cierto es que el programa al que se fueron Clarkson, May y Hammond, propiedad de Amazon Prime, está siendo un éxito; si bien este ´nuevo´ Top Gear podría llegar incluso a compararse con él. Al menos así lo dejan entrever las imágenes que puedes ver en el vídeo adjunto a esta noticia, así como en el anterior.

Así las cosas, en el nuevo tráiler se puede ver cómo estos tres amantes de los coches se lo pasan ´pipa´ con auténticas joyas sobre ruedas, entre las que llama poderosamente la atención un flamante Bugatti Chiron dorado. Además, no faltarán las imágenes en diversas partes del mundo, ya que la segunda temporada de Top Gear ha visitado en su rodaje países como Cuba, Kazajstán o incluso el glamuroso Mónaco. A continuación, el vídeo: