Con un Nissan 370Z

Así se sube una montaña derrapando (vídeo)

Victor Delgado
Victor Delgado
El piloto americano Chris Forsberg demuestra su destreza subiendo por una montaña derrapando con un Nissan 370Z.


Seguramente te encante ver a Ken Block haciendo piruetas en sus ya famosísimas y virales ediciones de Gymkhana; sin embargo, el vídeo que te traemos hoy no tiene nada que envidiarle a los del piloto estadounidense. Se trata del también piloto norteamericano Chris Forsberg, quien ha cogido un Nissan 370Z y se ha puesto a subir por las angostas carreteras de una montaña situada en Onion Valley -California, Estados Unidos- a ´golpe de derrape´.

Así las cosas, Forsberg ha conseguido llevar de costado al modelo japonés durante prácticamente todo el recorrido hasta la cima. En teoría no ha habido intentos anteriores, lo que todavía añade más valor a lo conseguido por Forsberg. Y es que cualquier descuido o imprevisto a esa altura y con precipicios al otro lado del asfalto podría haber terminado en un gravísimo accidente, no habiendo ni un pequeño margen para ningún mínimo fallo.

A continuación te enseñamos el vídeo. ¿Nuestra recomendación? Dale al play, sube los altavoces y disfruta de estos poco más de tres minutos y medio de grabación: