Peugeot 307 2.0 HDI XT

Desde el principio el coche me ha dado algunos problemas: se ha estropeado la batería y las luces largas varias veces. Además, cuando tenía unos 50.000 kilómetros empezó a sonar un extraño ruido en el motor. Lo llevé al taller oficial, donde ha pasado todas las revisiones, y allí me aseguraron que no le sucedía […]



Desde el principio el coche me ha dado algunos problemas: se ha estropeado la batería y las luces largas varias veces. Además, cuando tenía unos 50.000 kilómetros empezó a sonar un extraño ruido en el motor. Lo llevé al taller oficial, donde ha pasado todas las revisiones, y allí me aseguraron que no le sucedía nada. Sin embargo, hace un mes sufrió de nuevo una avería, y en el taller me dijeron que se trataba de un captor de presión del sistema anticontaminación y me cobraron 178 euros por arreglarlo… pero, nada más salir del taller volví a escuchar el ruido -sonaba todavía más fuerte-. Regresé de nuevo al taller donde me comentaron que era un problema del embrague y del volante motor y que su arreglo me costaría 1.300 euros. No estoy de acuerdo con lo que me quieren cobrar. ¿Qué hago?

● Qué dice la marca

Peugeot nos ha informado de que, efectivamente, la avería estaba localizada en el embrague y el volante motor, y que fueron sustituidos. Sin embargo, como Eva siempre ha pasado todas las revisiones en un taller oficial, se le ha concedido una ayuda comercial: sólo ha tenido que abonar 500 euros del embrague.

Scroll al inicio