Desde el principio el coche me ha dado algunos problemas: se ha estropeado la batería y las luces largas varias veces. Además, cuando tenía unos 50.000 kilómetros empezó a sonar un extraño ruido en el motor. Lo llevé al taller oficial, donde ha pasado todas las revisiones, y allí me aseguraron que no le sucedía nada. Sin embargo, hace un mes sufrió de nuevo una avería, y en el taller me dijeron que se trataba de un captor de presión del sistema anticontaminación y me cobraron 178 euros por arreglarlo… pero, nada más salir del taller volví a escuchar el ruido -sonaba todavía más fuerte-. Regresé de nuevo al taller donde me comentaron que era un problema del embrague y del volante motor y que su arreglo me costaría 1.300 euros. No estoy de acuerdo con lo que me quieren cobrar. ¿Qué hago?
Peugeot nos ha informado de que, efectivamente, la avería estaba localizada en el embrague y el volante motor, y que fueron sustituidos. Sin embargo, como Eva siempre ha pasado todas las revisiones en un taller oficial, se le ha concedido una ayuda comercial: sólo ha tenido que abonar 500 euros del embrague.