Peugeot 407, ligero restyling

Cambios por fuera y por dentro en la berlina y en el familiarEl 407 recibe sutiles retoques estéticos que actualizan el estilo –nuevos paragolpes con más cromados-, ganando en elegancia, en robustez y en calidad percibida, tanto en el exterior como en el interior, donde contará con una nueva oferta telemática, mejoras en la climatización […]


Cambios por fuera y por dentro en la berlina y en el familiar
El 407 recibe sutiles retoques estéticos que actualizan el estilo –nuevos paragolpes con más cromados-, ganando en elegancia, en robustez y en calidad percibida, tanto en el exterior como en el interior, donde contará con una nueva oferta telemática, mejoras en la climatización y más elementos de equipamiento, como la ayuda al estacionamiento delantero-.

Más caballos en el 2.0 HDI
La oferta de mecánicas de 4 y de 6 cilindros será generosa. Entre éstos, el motor 2.0 l HDi caja manual de 6 velocidades evoluciona y desarrolla una potencia de 103 kW (140 CV), subiendo 3 kW. Se revela aún más sobrio con un consumo de 5,6 l/100k, y emisiones de CO2 reducidas a 150 g/km. Este motor, que satisface las futuras normas Euro 5.

En algunos países un nuevo motor 2.0 l Bioflex
Después de la generalización del filtro de partículas aditivado (FAP) en todos los 407 animados con motores Diesel HDi, más tarde el motor 1.6 l HDi FAP de 110 CV, particularmente atractivo para las flotas de empresas gracias a su sobriedad en combustible y en emisiones de CO2 (solamente 140 g/km en berlina como en SW), llegará un nuevo motor 2.0 l Bioflex apto para combustible E85, disponible según países.

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