Peugeot España y el Grupo SANTOGAL abren su nuevo Concesionario en Madrid

En un contexto de gran incertidumbre económica, Peugeot apuesta por la generación de actividad empresarial y la creación de nuevos puestos de trabajo, inaugurando un nuevo Concesionario en la Comunidad de Madrid. Para ello, Peugeot se ha aliado con Santogal, un grupo empresarial con amplia experiencia en el sector y en la península ibérica, donde […]


En un contexto de gran incertidumbre económica, Peugeot apuesta por la generación de actividad empresarial y la creación de nuevos puestos de trabajo, inaugurando un nuevo Concesionario en la Comunidad de Madrid. Para ello, Peugeot se ha aliado con Santogal, un grupo empresarial con amplia experiencia en el sector y en la península ibérica, donde representa a más de 30 marcas de automóviles.

Los objetivos de Peugeot España y Santogal con este nombramiento son reforzar la representación y cuota de la Marca en la zona noroeste de Madrid, fidelizando sus clientes a través de un servicio especializado y de calidad, formado por un equipo de profesionales con gran experiencia. Y todo ello, con más de 6.000 m2 de modernas y amplias instalaciones para la comercialización de vehículos nuevos, así como de servicio oficial y distribución de recambios.

Para Rafael Prieto -coincidiendo con que Peugeot celebra estos días sus 200 años de historia, para nosotros es un orgullo la incorporación a nuestra red de concesionarios en España, de un grupo como Santogal, que ya representa a Peugeot en Portugal, poniendo a disposición de los clientes de esta zona de Madrid su experiencia, su buen hacer y estas magníficas instalaciones-.

Para Fernando Espirito -es un orgullo poder representar una marca que lleva presente 200 años en el mercado, de los cuales hemos compartido los últimos 64 en Portugal. Fue en el pasado siglo, año 1946, cuando los primeros Peugeot 202 y 203, llegaron a Lisboa de la mano de Santogal-.

En el acto estuvieron presentes además, el nuevo Director General Adjunto de Peugeot España, Antonio González, el Director General del Grupo Santoral, Luis Pessanha, y el Director General del Grupo Santogal en España, Pablo Matos.
Peugeot

Peugeot es la única marca capaz de desplegar una oferta de movilidad global con turismos, vehículos comerciales, scooters, bicicletas y una amplia oferta de servicios. Presente en 160 países con 10.000 puntos de contacto, Peugeot aúna en todo el mundo exigencia y emoción. En 2009, Peugeot vendió 1.842.000 coches y se convirtió en la 1ª marca francesa en matriculaciones en todo el mundo y en la 10ª marca automovilística. El 50% de los Peugeot vendidos en el mundo emiten menos de 140 g de

 

CO2. Orgullosa de sus 200 años de inspiración, Peugeot renueva, en 2010, sus líneas de diseño y su identidad visual, completa su oferta de movilidad y afirma su ambición internacional. La Marca mantiene su desarrollo con los lanzamientos del RCZ, el i0n, un coche 100 % eléctrico, el 408 en China, tres nuevos modelos en América Latina y con el despliegue en Europa de su oferta de movilidad a la carta Mu by Peugeot.

Scroll al inicio