Para acogerse a esta promoción, Peugeot exige que el vehículo adquirido cumpla dos condiciones: La primera, no pertenecer a los stocks de la marca -disponibles en su microsite Webstore-, sino que hayan sido encargado a la fábrica y recién producidos; la segunda condición es que el coche no pueda ser entregado durante este mes. Por otro lado, a efectos del descuento no importa cuál sea el mes de matriculación del coche.
Con esta oferta, el cliente puede tener más claro desde el principio cuánto le va a costar definitivamente su coche nuevo: El precio de tasación y el gasto final quedan asegurados.
A primeros de mes, Volkswagen presentó una campaña similar: En el caso de la marca alemana, si hasta el 31 de agosto el cliente adquiere uno de los siete modelos y versiones con los que puede acogerse a la oferta, se le descontará el 18 % de IVA.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



