La GTS 125 Super nace derivada de su hermana mayor, la 300 Super, heredando sus líneas refinadas y su espíritu deportivo. Está equipada con un propulsor monocilíndrico de 125 cc 4T, con cuatro válvulas y refrigeración líquida ECS (Electric Cooling system) que garantiza una menor absorción de energía así como ahorro de combustible; influyendo también es este aspecto el sistema de inyección electrónica que monta.
La suspensión delantera adopta el clásico sistema por bieleta oscilante, signo distintivo de las Vespas. En su eje trasero trabajan dos amortiguadores hidráulicos regulables en precarga. Los neumáticos de 12- la confieren una gran agilidad, necesaria para moverse con facilidad entre el congestionado tráfico urbano. Señalar en el terreno estético elementos como la rejilla cromada presente en su frontal, el faro de líneas redondeadas con marco negro o las llantas de aleación, ahora en dos colores.
Sigue leyendo acerca de Piaggio presenta los nuevos modelos Vespa GTS 125 Super y LX 50 en Formulamoto.es
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



