Después de rumores que apuntaban a su posible incorporación a Force India o en el equipo español Campos Meta, el hijo del grandísimo Nelson Piquet se va a la Nascar, como ya hizo en su momento el colombiano Juan Pablo Montoya.
Piquet perdió su asiento en Renault debido al escándalo generado por el -dudoso- accidente del G.P de Singapour que benefició a Alonso.
Las expectativas del piloto de 24 años en la NASCAR son altas: – Después de que mis 18 meses en la F1 no salieran como había planeado, he decidido centrarme en algo diferente y poner rumbo a América. NASCAR es un desafío inmenso y nadie ha llegado de fuera para ganarlo, sería el reto definitivo.-
Nelsinho ha declarado que también podría correr las 24 horas de Le Mans el año que viene. El futuro aún es incierto para un piloto que no estuvo a la altura de su apellido y que siempre tendrá una mancha en su historial.
Foto: Bryn Lennon/Getty Images, Elsa/Getty Images for NASCAR, Ryan Pierse/Getty Images
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



