Pirelli consigue la máxima puntuación en el estudio de satisfacción de J.D Power

Este estudio se basa en un informe de satisfacción de clientes sobre los neumáticos de primer equipo y, más concretamente, sobre las cubiertas situadas en el segmento de altas y superaltas prestaciones. Este resultado confirma el liderazgo de Pirelli dentro de este subsegmento y refuerza su posición como proveedor de primer equipo para marcas tan […]


Este estudio se basa en un informe de satisfacción de clientes sobre los neumáticos de primer equipo y, más concretamente, sobre las cubiertas situadas en el segmento de altas y superaltas prestaciones. Este resultado confirma el liderazgo de Pirelli dentro de este subsegmento y refuerza su posición como proveedor de primer equipo para marcas tan prestigiosas como Aston Martin, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Mercedes Benz, Pagani o Porsche, así como de fabricantes norteamericanos, equipando vehículos tan destacados como el popular Ford Mustang GT, y todos los nuevos modelos Camaro SS de Chevrolet.

El resultado del Estudio de Satisfacción de Cliente de Neumáticos de Primer Equipo 2010, desarrollado entre octubre y diciembre del pasado año, se basa en las respuestas recogidas entre 30.000 propietarios de vehículos nuevos, que han adquirido su coche en 2008 o 2009.

-La combinación de diversas tecnologías elimina los inevitables -inconvenientes- ligados a una conducción deportiva: prestaciones frente a confort, aceleración máxima frente a capacidad de frenada, tanto en carretera como en circuito, así como el control en mojado y seco.-, comenta el vicepresidente de marketing, actividad deportiva y primer equipo de Pirelli Norteamérica, Tom Grávalos. -Pirelli está comprometido con las prestaciones, así como con el respeto medioambiental.-

J.D. Power es una empresa norteamericana dedicada al desarrollo de estudios independientes sobre satisfacción del cliente, calidad de producto y comportamiento del consumidor.

Scroll al inicio