neumaticos 1

Pirelli solicita ser proveedor único de neumáticos en la F1


neumaticos

«Creeemos que un neumático único no es incompatible con un espectáculo deportivo emocionante», ha dicho el responsable de Pirelli Paul Hembery según la agencia de noticias alemana SID. Pirelli ya suministra al Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA, al igual que a la nueva categoría GP3.

Fuente: GMM

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.